Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO

El piloto Kenny Noyes, estable con pronóstico reservado

El estadounidense ha sufrido una caída en el circuito aragonés de MotorLand

  • EUROPA PRESS. MADRID.
Actualizada 05/07/2015 a las 18:03
El piloto estadounidense de motociclismo Kenny Noyes (PL Racing) está "estable con pronóstico reservado" tras haber sufrido una fuerte caída durante el calentamiento de la carrera de Superbikes del FIM CEV Repsol, que se disputó este domingo en el circuito aragonés de MotorLand.

Noyes, hijo del periodista Dennis Noyes, sufrió un traumatismo craneal a consecuencia del impacto con otro piloto y contra su propia moto, que le cayó encima. El americano se ha golpeado la cabeza con violencia y quedó inconsciente, indicó el parte médico.

"Fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza a donde llegaba consciente, pero en donde se le inducía el coma y se le sometía a un TAC. Al parecer, sufre un fuerte traumatismo craneal, pero la situación es estable y habrá que esperar al menos 24 horas para ver la evolución del bravo piloto estadounidense", añade la comunicación médica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE