Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO

Luthi domina de principio a fin y se lleva el triunfo en Le Mans

  • El suizo no dio opciones en el Gran Premio de Francia en la categoría de Moto2

Luthi domina de principio a fin y se lleva el triunfo en Le Mans
El piloto suizo de Moto 2, Thomas Luthi.
AFP
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 17/05/2015 a las 13:29
El piloto suizo de Moto2 Thomas Luthi (Kalex) se impuso este domingo 17 de mayo en el Gran Premio de Francia, una carrera que dominó desde el comienzo y ganó sin oposición, mientras que el español Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) fue segundo y francés Johann Zarco (Kalex), tercero.

Luthi volvió a ganar un Gran Premio -no lo hacia desde Valencia 2014- consiguiendo su décima victoria en la categoría intermedia. El suizo remontó desde la cuarta posición en parrilla y no dio opción a sus rivales.

En segunda posición acabó Tito Rabat. El de Barcelona conquista así su segundo podio esta temporada y le recorta puntos en la carrera por el Mundial a Zarco. El francés, muy motivado desde la salida, fue tercero a pesar de comandar las primeras vueltas en el circuito de Le Mans.

Una carrera muy rápida en la que durante los primeros compases se batió en varios giros la vuelta rápida en carrera del trazado francés. Ritmo que no aguantó el británico Sam Lowes (Speed Up) --entró cuarto-- lejos desde el inicio de los hombres del podio.

Por su parte, Álex Rins (Kalex) partía desde la 'pole', pero una mala salida le condenó hasta la décima posición. Así, el español no encontró el ritmo en toda la prueba y en las últimas vueltas se fue al suelo dejando a cero su casillero de puntos, lo que le aleja de la lucha por el Mundial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE