Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOCICLISMO

Dani Pedrosa confirma que estará en Le Mans

"Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco", escribió en su blog el español, que fue operado del brazo

Ampliar Dani Pedrosa.
Dani Pedrosa.
  • EFE. MADRID
Publicado el 12/05/2015 a las 13:42
El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) confirmó hoy en su 'blog' que estará en la próxima cita del campeonato del mundo de MotoGP, el Gran Premio de Francia que este fin de semana se disputa en el circuito de Le Mans.
"Me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribiros y contaros una buena noticia", comenta Pedrosa.
"Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana", asegura el piloto de Repsol Honda.
"La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto, como ya imaginaréis", apunta Pedrosa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE