Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Fernando ​Alonso: "Sé que el coche está en buenas manos"

  • El español se encuentra "decepcionado" por no poder estar este fin de semana en el Gran Premio de Australia

Fernando Alonso
Fernando Alonso
@McLarenF1
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 10/03/2015 a las 18:58
El piloto español Fernando Alonso, pese a estar "decepcionado" por no poder estar este fin de semana con McLaren-Honda en el Gran Premio de Australia, primero del calendario mundialista, pero subrayó que ya se está preparando para poder estar en Malasia, al tiempo que advirtió que su coche, que será pilotado por el danés Kevin Magnussen, "está en buenas manos".

"Por supuesto, estoy muy decepcionado por no unirme a Jenson (Button) en el garaje de McLaren-Honda, pero entiendo las recomendaciones de los doctores y estoy ya volviendo a entrenar y a prepararme para mi primera carrera en el MP4-30", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano dio las gracias "a todos" los que le han enviado sus "mejores deseos y apoyo" y aseguró que lo dará "todo" para estar de vuelta en Sepang. "Deseo a Kevin lo mejor para este fin de semana, y sé que el coche está sus buenas manos", afirmó.

Respecto a las opciones, el bicampeón del mundo recordó que aunque se han enfrentado en la pretemporada "a muchos desafíos" está "muy animado por el 'feeling'" que encontró en su monoplaza. "Estoy deseando recoger todos los datos de este fin de semana con el equipo para continuar con nuestro esfuerzo por desarrollar y mejorar nuestro rendimiento", sentenció.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE