Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Fernando ​Alonso: "Sé que el coche está en buenas manos"

  • El español se encuentra "decepcionado" por no poder estar este fin de semana en el Gran Premio de Australia

Fernando Alonso

Fernando Alonso

@McLarenF1
0
Actualizada 10/03/2015 a las 18:58
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto español Fernando Alonso, pese a estar "decepcionado" por no poder estar este fin de semana con McLaren-Honda en el Gran Premio de Australia, primero del calendario mundialista, pero subrayó que ya se está preparando para poder estar en Malasia, al tiempo que advirtió que su coche, que será pilotado por el danés Kevin Magnussen, "está en buenas manos".

"Por supuesto, estoy muy decepcionado por no unirme a Jenson (Button) en el garaje de McLaren-Honda, pero entiendo las recomendaciones de los doctores y estoy ya volviendo a entrenar y a prepararme para mi primera carrera en el MP4-30", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano dio las gracias "a todos" los que le han enviado sus "mejores deseos y apoyo" y aseguró que lo dará "todo" para estar de vuelta en Sepang. "Deseo a Kevin lo mejor para este fin de semana, y sé que el coche está sus buenas manos", afirmó.

Respecto a las opciones, el bicampeón del mundo recordó que aunque se han enfrentado en la pretemporada "a muchos desafíos" está "muy animado por el 'feeling'" que encontró en su monoplaza. "Estoy deseando recoger todos los datos de este fin de semana con el equipo para continuar con nuestro esfuerzo por desarrollar y mejorar nuestro rendimiento", sentenció.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra