Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

El circuito de Los Arcos acogerá diez carreras entre marzo y octubre

  • La temporada comenzará con el Campeonato de España de Rallys de Tierra, novedad en el circuito los días 27 y 28 de marzo

El Circuito de Navarra
El Circuito de Navarra
MONTXO A.G.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2015 a las 13:11
El Circuito de Navarra acogerá diez carreras de marzo a octubre de 2015, según el calendario anunciado por la infraestructura situada en la localidad navarra de Los Arcos.

La temporada comenzará con una novedad para este año, el Campeonato de España de Rallys de Tierra, que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo.

Se trata de la primera vez que un circuito de velocidad organiza una prueba de este tipo, ha informado la organización.

El viernes 27 tendrá lugar la pre-salida desde la Plaza del Castillo de Pamplona y el sábado 28 arrancará el primer tramo desde la recta principal del circuito para enlazar directamente con las pistas de tierra de alrededor del circuito.

En 2015 volverá la GT Tour, que trae carreras con vehículos como Audi R8 LMS ultra, BMW Z4, Ferrari F458, McLaren MP14-C y Porsche 911 GT3-R.

Además, se celebrará la Porsche Carrera Cup y una categoría con monoplazas.

En octubre se disputará el FIM CEV Repsol, que este año sube un escalón más para acercarse a MotoGP, para ser Mundial júnior de Moto3 y Europeo de Moto2 y Superbikes.

Se ha cancelado en el Circuito de Navarra las dos carreras que estaban comprometidas en el calendario 2015 con F4 Spanish Championship.

Solo unos meses después desde la presentación en el Consejo Superior de Deportes de la F4 Spanish Championship, el Circuito de Navarra recibió esta semana un comunicado oficial por parte del promotor de la F4 en la que se suspendía el campeonato.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE