Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Fernando Alonso: "Compito con el mejor equipo posible"

  • El español, en la presentación de McLaren-Honda: "Ojalá estemos preparados para luchar por victorias"

Fernando alonso estrecha la mano a Jenson Button

Fernando alonso estrecha la mano a Jenson Button

AFP
0
Actualizada 11/02/2015 a las 08:34
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto español Fernando Alonso (McLaren), que acudió este martes a la presentación de su nuevo equipo celebrado en la sede de Honda en Japón, ha apuntado que se siente "muy emocionado por formar parte de esta familia" integrada por los fabricantes ingleses y nipones, explicando que siente "la motivación de competir con el mejor equipo posible".

"Ya hemos completado el primer test en Jerez y estoy muy contento de formar parte de esta nueva era con McLaren-Honda. Tuve el honor de ser el primero en dar unas vueltas y estoy deseando tener éxito con este proyecto", apuntó Alonso durante la presentación del equipo McLaren-Honda.

El español reiteró que se siente "muy emocionado por formar parte de esta familia". "Después de muchos años en la Fórmula 1, siento una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible. El mensaje para los aficionados es que nos apoyen esta temporada. Ojalá estemos preparados para luchar por las victorias cuanto antes", deseó.

Durante el acto también tomó la palabra el presidente de Honda, Takanobu Ito, quien subrayó que "emprender retos difíciles formar parte la identidad de Honda desde la fundación de la empresa".

"Durante más medio siglo, Honda ha participado en diversas series de carreras incluyendo la Fórmula 1 para desarrollar nuestra auténtica capacidad como fabricante de automóviles. Ahora tenemos la oportunidad de demostrar a nuestra capacidad en las carreras de Fórmula 1, la competición automovilística más prestigiosa del mundo", animó.

Además, el mandatario se mostró orgullo de "dar la bienvenida dos excelentes pilotos y campeones del mundo como Fernando Alonso y Jenson Button". "El equipo McLaren-Honda está muy unido y tiene un objetivo común. Empezamos a escribir una nueva página de nuestra historia. Por favor, mantengan sus expectativas altas", pidió.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra