Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Alonso: "No va a ser fácil ni estará libre de problemas, pero estamos preparados"

  • El asturiano inicia su segunda etapa en el equipo inglés tras un breve paso en la temporada 2007

0
Actualizada 29/01/2015 a las 14:15
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha reconocido que la próxima temporada "no va a ser fácil ni estará libre de problemas" a bordo del nuevo coche MP4-30, presentado oficialmente este jueves, pero ha aclarado que están "preparados para eso", teniendo en cuenta que el equipo británico "históricamente se ha caracterizado por su capacidad de introducir cambios en el coche rápidamente".

"Por supuesto, estamos preparados para una exigente curva de aprendizaje. Nuestro primer objetivo será aprender el máximo del coche en los entrenamientos de pretemporada, entenderlo todo, y extraer la mayor cantidad de rendimiento posible. No va a ser fácil ni estará libre de problemas, pero estamos preparados para eso. ¿Por qué? Porque nos centramos principalmente en el desarrollo", explicó Alonso en el comunicado de McLaren-Honda.

El asturiano, que inicia su segunda etapa en el equipo inglés tras un breve paso en la temporada 2007, recordó que "históricamente McLaren se ha caracterizado por su capacidad de introducir cambios a el coche rápidamente y desarrollar un equipamiento fuerte", un progreso que esperan iniciar el próximo domingo, cuando comenzará la pretemporada.

"Va a ser un verdadero privilegio ser la primera persona en conducir el nuevo MP4-30 en Jerez y estoy deseando comenzar lo que estoy seguro de que será un nuevo capítulo muy emocionante de mi carrera. Estoy tan motivado como lo estaba cuando me dieron mi primera oportunidad al volante de un coche de Fórmula 1", aseguró.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra