Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RALLY DAKAR

Quinta victoria de Marc Coma y segunda de Al-Attiyah en el Dakar

  • El piloto español iguala en el palmarés a los franceses Cyril Neveu y Cyril Despres

Marc Coma

El piloto español iguala en el palmarés a los franceses Cyril Neveu y Cyril Despres

EFE
0
Actualizada 17/01/2015 a las 15:42
  • EFE. BUENOS AIRES
El piloto de motos español Marc Coma (KTM) ha logrado este sábado su quinto título del Rally Dakar, después de una última etapa de la prueba, con salida de Rosario y meta en Baradero, que tuvo que ser suspendida por la lluvia antes de cubrirse los 174 kilómetros de especial.

El catalán, quinto en una etapa que ganó el eslovaco Ivan Jakes (KTM), se impone así en la prueba sudamericana -que cumple su séptima edición en el subcontinente- por delante del portugués Paulo Gonçalves (Honda) y del australiano Toby Price (KTM).

De esta manera, une este Dakar a los logrados en 2006, 2009, 2011 y 2014 y entra en el selecto grupo de pilotos con cinco ediciones ganadas, que hasta el momento formaban los franceses Cyril Neveu y Cyril Despres.

Por otra parte, el piloto catarí de coches Nasser Al-Attiyah (Mini) consiguió su segunda corona en el Dakar al imponerse en la edición 2015 y repetir un título que había conseguido hace cuatro años.

El príncipe catarí resultó primero de la clasificación general tras suspenderse la última etapa que arribó a Baradero en el kilómetro 34 a causa de las lluvias.

El podio de la clasificación general lo completaron el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y el polaco Krzysztof Holowczyc (Mini).

El triunfo de la última especial reducida fue para el estadounidense Robby Gordon (Gordini), mientras que el sudafricano Leeroy Poulter (Toyota) lo escoltó a 31 segundos y tercero finalizó el argentino Emiliano Spataro a 34.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra