RALLY DAKAR

Al-Attiyah gana la etapa en coches y Nani Roma vuelca y abandona

  • El líder aumentó su renta sobre el sudafricano Giniel de Villiers

0
Actualizada 14/01/2015 a las 21:04
  • europa press. madrid
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se impuso en la décima etapa de coches del Dakar 2015 y amplió en 4:24 su ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), al cumplirse la décima etapa del Dakar 2015.

De esta manera, el príncipe catarí consiguió su cuarta etapa y ha ampliado su diferencia en la clasificación general con respecto al sudafricano, que fue tercero en la especial, en 28:22.

La etapa estuvo marcada por el vuelco del campeón defensor, el español Nani Roma, cuyo vehículo dio varias vueltas de campana en el kilómetro 193 y el accidente le obligó a dejar la prueba.

El saudí Yazeed Alrajhi (Toyota) ocupó la segunda posición en la etapa de hoy que unió la ciudad chilena de Calama y la argentina Salta, de 371 kilómetros, y que le valió mantener la tercera plaza en la general.

El argentino Orlando Terranova (Mini) fue segundo en la especial de la jornada a 1:35 del vencedor y líder Nasser Al-Attiyah.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE