Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
motociclismo

Márquez afirma entre lágrimas que seguirá pagando sus impuestos en España

  • El campeón mundial de MotoGP dijo que vivirá en Andorra porque para prepararse físicamente es un "entorno ideal"

Márc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se ha convertido en el doble campeón mundial más joven de la historia del motociclismo mundial en la categoría reina tras conseguir en Japón la ventaja matemática necesaria para lograrlo tres grandes premios antes del final del campeonato.

Marc Márquez, de nuevo campeón del mundo de MotoGP

EFE/AFP
1
Actualizada 13/12/2014 a las 20:45
  • EFE. BARCELONA
El piloto español Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, ha asegurado este viernes, entre lágrimas, que seguirá pagando sus impuestos en España aunque traslade su residencia a Andorra.

"Quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España", subrayó Márquez en una rueda de prensa junto a otros pilotos.

Días atrás, el 'Diari d'Andorra' reveló que el doble campeón del mundo de Moto GP había solicitado la residencia en el Principado de Andorra.

"Los impuestos no han sido la motivación. No sé lo que va a pasar en el futuro, pero quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España", afirmó Marc, quien añadió que desea "seguir corriendo y disfrutando en moto".

"Los que me conocéis sabéis que siempre he sido muy directo y sincero. Tengo 21 años, vivo con mi familia y siempre he tenido una relación muy estrecha con ella, pero como todo joven he decidido crear mi propio espacio, y el hecho de ir a Andorra ha sido porque he estado muchos inviernos, muchas épocas del año y, sobre todo, porque también estaré muchos inviernos y en muchas épocas del año allí, ya que para prepararme físicamente es un entorno ideal", explicó. 
Selección DN+


  • jr
    (13/12/14 19:29)
    #1

    Claro y yo, seguro que el año que viene pago mis impuestos en España son los correspondientes a los ingresos de este año, vaya listo que nos ha salido el niño y donde pagará los impuestos de dentro 2 años si el proximo se empadrona en Andorra, pues en.................Andorra, premio a estos trileros de las motos de demas zarandajas que se inflan a ganar pasta, se dicen españoles y luego no quieren pagar impuestos, pero eso sí requieren todo apoyo institucional para llegar a ganar pasta gansa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra