Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
FÓRMULA 1

​Alonso retorna a McLaren compartiendo equipo con Button

  • ​Este será el segundo periplo del asturiano en las "flechas plateadas", después del de la temporada 2007

Alonso y Button, con el McLaren detrás.

Alonso y Button, con el McLaren detrás.

EFE
1
Actualizada 12/12/2014 a las 16:26
  • EUROPA PRESS. MADRID
La escudería británica McLaren anunció este jueves en su cuenta de Twitter el fichaje del piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno.

Este será el segundo periplo del asturiano en las "flechas plateadas", después del de la temporada 2007, en la que compartió escudería con el británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo con Mercedes.

McLaren confirmó también que el inglés Jenson Button, de 34 años, será el compañero de Alonso en la escudería británica durante la próxima temporada.

Button, campeón del mundo en 2009, cumplirá su sexta campaña en las "flechas plateadas" y su decimosexta en la categoría reina del automovilismo.

A sus 33 años y después de un lustro de sinsabores en Ferrari, el asturiano emprende una nueva aventura ansioso por buscar su tercer Mundial con el novedoso proyecto de McLaren, que estrenará las nuevas unidades de potencia de Honda, repitiendo la combinación que llevo a Ayrton Senna a tres campeonatos. El danés Kevin Magnussen, piloto oficial junto al campeón del mundo de 2009 la temporada 2014, ejercerá como piloto probador y reserva.
Selección DN+


  • JM
    (11/12/14 18:30)
    #1

    Ahora a ver que pasa con el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas".Por sueldo, si que es bueno, ahora aesperar el resultado en triunfos. Lo mejor para Fernando Alonso.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE