MOTOR

Marc Márquez pide la residencia andorrana, según Diari d'Andorra

  • Una vez concedida, le permitiría pagar menos impuestos

Marc Márquez

Marc Márquez

EFE
14
Actualizada 08/12/2014 a las 12:39
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
El piloto leridano y doble campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez ha solicitado la residencia en el Principado de Andorra, lo que, una vez concedida, le permitiría pagar menos impuestos de los que tendría que abonar al fisco español, según publica el 'Diari d'Andorra'.

El rotativo afirma que el deportista se podría convertir la semana que viene en nuevo residente del Principado, una vez que el departamento de Inmigración del pequeño país pirenaico dé el visto bueno a la documentación presentada por el piloto, que se uniría así a otras celebridades españolas del mundo del deporte y la cultura que tienen su residencia en el extranjero.

Los ciudadanos que desean fijar su residencia legal fuera de España deben acreditar ante Hacienda que viven en el país en el que han establecido su nuevo hogar al menos más de la mitad del año (183 días).
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE