Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Rey Juan Carlos: "Fernando Alonso me ha dicho que va a McLaren"

  • El monarca acudió al circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, para apoyar al piloto español

  • EFE. MADRID
Actualizada 24/11/2014 a las 09:31
El rey Juan Carlos aseguró este domingo que el piloto español Fernando Alonso (Ferrari) le ha comentado que la próxima temporada estará en la escudería McLaren, según dijo el monarca en declaraciones a Antena 3 en los minutos previos al inicio del Gran Premio de Abu Dabi.

"Fernando me ha dicho que va a McLaren. Está muy contento", aseguró el rey, que abdicó el trono en su hijo Felipe VI el pasado 2 de junio.

Don Juan Carlos aseguró que se encuentra "muy bien" y explicó que está en el circuito de Yas Marina para "apoyar a Fernando (Alonso) en su última carrera con Ferrari", después de que este jueves se anunciara la salida del piloto español de la escudería italiana.

"He estado con Carlos Sainz y su hijo, que es otra promesa. Con Carmen Jordá, que está corriendo la GP3. A ver si tenemos más españoles", deseó el rey Juan Carlos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE