Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO

Ferrari confirma el fichaje de Vettel en sustitución de Alonso

  • El piloto alemán compartirá formación en 2015 con el finlandés Kimi Raikkonen

Vettel celebra su título mundial
Vettel celebra su título mundial
AFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 20/11/2014 a las 11:28
La escudería italiana Ferrari ha confirmado que el piloto alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo en las últimas cuatro ediciones, sustituirá al español Fernando Alonso como piloto oficial para 2015.

"Oficial: Sebastian Vettel es piloto de Ferrari. Formación 2015 con Kimi Raikkonen", señala en un tuit la escudería italiana que, por lo tanto, ratifica la permanencia del piloto finlandés.

Ferrari había anunciado minutos antes, también en un tuit, la marcha de Fernando Alonso. "Oficial: tras 5 años, 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias, ¡@alo_oficial dejará la @ScuderiaFerrari!" y acompañó de las etiquetas "Ferrari Family" y "Grazie Fernando", en agradecimiento al piloto español.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE