Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOMOVILISMO

Trabajadores de Landaben celebran el triunfo de VW en el Mundial de Rallyes

  • Más de 200 trabajadores disfrutaron del Rally de España-Cataluña disputado este fin de semana

Trabajadores de Landaben celebran el triunfo de VW en el Mundial de Rallyes
Sebastien Ogier (centro dcha.) y su copiloto, Julien Ingrassia (centro izda.), celebran el título de Campeones del Mundo de constructutores junto a todo el equipo Volkswagen, tras conseguir la victoria en el Rally de Cataluña
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/10/2014 a las 17:30
Más de doscientos trabajadores de la planta de Volkswagen Navarra se desplazaron este fin de semana hasta Tarragona, donde se disputó el Rally de España-Cataluña, para celebrar el triunfo de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Tras lograr el título de marcas, Sébastien Ogier se adjudicó el título de pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) con su Polo R WRC.

Los trabajadores de la planta de Landaben tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de la penúltima prueba puntuable del campeonato del mundo, según informa la compañía automovilística, que subraya que a falta de la última prueba, que se celebrará en Gran Bretaña, Volkswagen ya se ha alzado con el título de campeón del mundo de marcas y de pilotos.

Para los empleados de Volkswagen Navarra, el Polo R WRC tiene un "significado especial", ya que, según señala, en la fábrica de Pamplona se desarrolla la carrocería de este modelo, en el que se han introducido innovaciones técnicas que podrían aplicarse en la producción en serie.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE