MOTOCICLISMO

Los apasionados de las motos se citan en el Navarider Day

Una comida en Javier, visita al Circuito de Los Arcos y fiesta nocturna, entre las actividades programadas

Los apasionados de las motos se citan en el Navarider Day

Cartel del Navarider Day

NAVARIDER
Los apasionados de las motos se citan en el Navarider Day

Mapa con el recorrido del Navarider Day

NAVARIDER
0
Actualizada 17/10/2014 a las 21:18
  • DN.ES PAMPLONA
Este sábado 18 de octubre se celebra en Navarra el Navarider Day, una concentración para los apasionados de las motocicletas cuyo eje principal será un recorrido trazado por la Comunidad foral de 500 kilómetros con cinco puntos de control, sin prisas, sin competición y disfrutando de los parajes que ofrece nuestra tierra.

Además, otros actos como una comida en el restaurante Xabier o la posibilidad de poder rodar con 'safety car' unas vueltas en el Circuito de Navarra, harán las delicias de los amantes del mono de cuero y el casco.

El precio de la inscripción es de 48 euros por persona, y se incluyen descuentos especiales para repostar, una mochila con la hoja de ruta, tres consumiciones y tres pinchos en distintos puntos de control, la comida en Javier, vueltas al Circuito de Navarra, una cena de tres cazuelicas y tres consumiciones en la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra y la entrada al concierto de rock en la sala Canall, donde se realizarán sorteos de los patrocinadores. Desde la organización anunciaron que las plazas están cerradas.

Los interesados puedes obtener más información en la web del Navarider.

PROGRAMA DEL DÍA

La jornada comenzará a las 07.00 horas con la apertura de la entrega de acreditaciones en el Parque de Antoniutti de Pamplona, al mismo tiempo que la consigna para poder dejar los equipajes aquellos participantes que lo deséen.

A las 07.30 horas se abrirá el 'photocall' de los patrocinadores y tendrá lugar la salida de los primeros grupos que cubrirán el recorrido preparado por la organización (Ver mapa). las salidas se irán desarrollando hasta las 10.00 horas.

La parada gastronómica tendrá lugar en el Hotel Xabier, de Javier, y será entre las 13.30 y las 15.30 horas, dependiendo de la llegada de los grupos. Los participantes podrán degustar un menú compuesto por pochas a la navarra, merluza langostada y cuajada, con bebida incluida.

A las 17.30 y hasta las 19.30, los asistentes podrán rodar con sus motocicletas por el asfalto del Circuito de Navarra, en Los Arcos, con presencia de un coche de seguridad, en tandas de cinco vueltas. Una vez finalizados los giros, se emprenderá la marcha de regreso a Pamplona.

Entre las 20.00 y las 21.30 horas se entregarán los diplomas en el Parque de Antoniutti a los participantes que hayan cubierto el recorrido y hayan parado en los puntos de control habilitados para y comenzará el cierre de las llegadas, que finalizará a las 22.00 horas. Las motocicletas permanecerán en un recinto ha bilitado, vigiladas, hasta las 12.00 horas del domingo.

Por la noche, a partir de las 22.45 horas y en la Sala Canalla, tendrá lugar el sorteo de los patrocinadores, en el que destacan juegos de neumáticos o productos Reyno Navarra Gourmet, y a continuación actuará el grupo de rock 'La banda de Wigum'.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE