Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Alonso promete a sus aficionados que "lo mejor está por llegar"

  • El piloto asturiano ha enviado un mensaje a través de Twitter en el que pide a sus seguidores que "confíen"

0
Actualizada 13/10/2014 a las 11:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) le ha transmitido a sus aficionados que entiende "la curiosidad" respecto a su futuro en la Fórmula 1 y les ha pedido que "disfruten y confíen", ya que "lo mejor está por llegar".

"Followers! Entiendo la curiosidad, sabéis que ahora la prioridad está en la pista ayudando al equipo. Disfruten, confíen, #loMejorEstaPorLlegar", pidió Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial). 

Al finalizar el Gran Premio de Rusia, que concluyó en sexta posición en otra carrera donde no pudo competir con los mejores, el piloto español reiteró que tiene claro su futuro "desde hace meses", pero que aún "hay que esperar un poco más" para desvelar la incógnita. 

Una vez completada la decimosexta cita del calendario, Alonso se mostró "contento de estar por fin en casa". "Tres semanas sin GP para recargar pilas y estar listos para otro bloque de carreras exigentes Austin/Brasil", recordó. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE