Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Hamilton saldrá desde la 'pole' en Monza y Alonso arrancará séptimo

  • Rosberg compartirá primera fila de salida con su compañero de escudería

Fernando Alonso
Fernando Alonso
EFE
Actualizada 06/09/2014 a las 15:12
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la 'pole' mañana, domingo, en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) arrancará séptimo.

Hamilton, de 29 años y campeón del mundo en 2008 (con McLaren), firmó este sábado la trigésima sexta 'pole' de su carrera en Fórmula Uno al cubrir los 5.793 metros de la legendaria pista italiana en un minuto, 24 segundos y 109 milésimas, 274 menos que su compañero y principal rival alemán Nico Rosberg, líder del Mundial, que arrancará junto a él desde la primera fila.

Los dos pilotos de Williams, el finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa, que fueron tercero y cuarto en la calificación, lo harán desde la segunda hilera.

Alonso saldrá este domingo desde la séptima posición, en la mítica pista lombarda en la que ganó en 2007 (con McLaren) y en 2010, ya con Ferrari. El doble campeón mundial asturiano -2005 y 2006, con Renault- giró en un minuto, 25 segundos y 430 milésimas y arrancará junto al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón del mundo, los últimos cuatro años, que hoy concluyó octavo.

Por delante de ellos, desde la tercera fila, saldrán los dos McLaren del danés Kevin Magnussen, que acabó quinto, y el inglés Jenson Button, campeón del mundo en 2009 (con Brawn), sexto hoy.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE