MOTOGP

Márquez busca la undécima en Brno

  • El líder del Mundial afirma que el de la República Checa no es su circuito favorito

Márquez con Pedrosa y Dovizioso en el podio del Gran Premio de las Américas.

Márquez con Pedrosa y Dovizioso en el podio del Gran Premio de las Américas.

0
14/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) intentará continuar su racha de éxitos en el Mundial de Motociclismo en el Gran Premio de la República Checa de este fin de semana, pese a que el circuito de Brno no es de sus "favoritos" y que las Yamaha siempre han sido este trazado "muy competitivas".

"Brno no es uno de mis circuitos favoritos, pero allí he tenido buenos resultados anteriormente. Hace un mes hicimos un test y, aunque había poco agarre, espero que algunos de los datos que obtuvimos nos ayuden", señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, aunque Honda ha ganado en las tres últimas visitas, el de Cervera avisa del potencial de las 'M1'. "Todos saben que las Yamaha siempre han sido muy competitivas en esta pista, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes para tener el máximo de posibilidades el domingo", advirtió.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE