Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fórmula 1

Rosberg firma una nueva 'pole' y Alonso saldrá quinto

Vettel y Bottas han logrado el segundo y tercer mejor tiempo, respectivamente

Ampliar Pole para Rosberg y Alonso, quinto
Pole para Rosberg y Alonso, quinto
  • europa press. madrid
Publicado el 26/07/2014 a las 15:15
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conseguido la 'pole position' del Gran Premio de Hungría, undécima prueba del campeonato del Mundo de Fórmula 1 que se celebra en Hungaroring, tras firmar el mejor tiempo por delante de Sebastian Vettel (Red Bull) y de Valtteri Bottas (Williams), mientras que Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

Así las cosas, el líder del Mundial suma la sexta 'pole' de la temporada y al igual que en Alemania tendrá una oportunidad perfecta para volver a ampliar la ventaja con Lewis Hamilton (Mercedes), que se quedó fuera de la Q1 tras sufrir un incendio en su motor.

Por detrás, el Williams de Bottas volvió a meterse entre los tres primeros seguido de cerca por un Daniel Ricciardo (Red Bull) que fue cuarto, mientras que Fernando Alonso consiguió la quinta plaza y se situó por delante de Felipe Massa (Williams), que partirá desde la sexta posición.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE