MOTOR

Fallece el piloto Emanuele Cassani durante la Copa de Italia 2014

0
Actualizada 13/04/2014 a las 18:06
Etiquetas
  • EFE. Roma
El piloto Emanuele Cassani falleció tras una caída en el Circuito de Misano, durante la disputa del Trofeo Bridgestone 600, que se enmarca dentro de la Copa de Italia 2014, según informó la organización en un comunicado.

Nacido en Farenza (norte de Italia) en 1988, Cassani perdió la vida víctima de una colisión en la que se vieron involucrados otros dos pilotos, que no sufrieron consecuencias graves.

El accidente se produjo a las 14.30 horas (12.30 GMT), y aunque Cassani fue atendido de inmediato por el personal médico del circuito, pero falleció a los pocos minutos.

La competición fue cancelada inmediatamente, una decisión que fue tomada por la Federación de Motociclismo Italiana, la dirección del circuito y los organizadores de los distintos trofeos de la Copa de Italia, señala el comunicado.

El presidente de la FMI, Paolo Sesti, expresó públicamente el pésame a la familia, al igual que los responsables del circuito de Misano y los organizadores de la Copa de Italia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE