Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Alex Mariñelarena, del coma a la esperanza

  • Desde su traslado a Navarra, su mejoría es notable. Está recuperando el equilibrio, la fractura de un hombro y los 13 kilos de peso que perdió en Francia
  • La mejor noticia es que los cuatro hematomas cerebrales tienen buen pronóstico

Alex Mariñelarena, en la puerta de su casa en Irurtzun. El piloto ya puede caminar sin ayuda
Alex Mariñelarena, en la puerta de su casa en Irurtzun. El piloto ya puede caminar sin ayuda
EDUARDO BUXENS
  • FERNANDO CIORDIA. PAMPLONA
Actualizada 09/04/2014 a las 06:01
Alex levanta el pulgar de su mano izquierda cuando mira sonriendo al objetivo de la cámara de fotos. El gesto es espontáneo, signo de su estado anímico una vez superado el peor trago de su vida. En su casa en Irurtzun, rodeado de familiares y amigos, el piloto de 21 años se recupera del grave accidente que sufrió en Francia el 27 de febrero y del que no se sabe la causa. Hasta que el viernes durmiera en su cama, este trayecto ha sido espinoso. Permaneció seis días en coma inducido como consecuencia del golpe en la cabeza y le costó remontar.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE