Fórmula 1

Vettel: "El motor no tiene potencia, con eso no podemos correr"

  • "No puedo hacer mucho más que esto, seguir mirando hacia adelante. Es muy decepcionante", dijo el alemán

0
Actualizada 16/03/2014 a las 12:50
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) explicó tras su abandono en las primeras vueltas del Gran Premio de Australia que el motor de su RB10 "no tenía potencia", de manera que no podían competir y se vieron forzados a abandonar, algo "muy decepcionante" para el tetracampeón mundial.

"Hemos tenido un problema con el motor, el motor no tiene potencia. Toda la unidad de potencia es disfuncional, con eso no podemos correr", reconoció Vettel poco después de haber salido de los garajes tras el abandono.

El tetracampeón del mundo alemán explicó que en el equipo sabían que era "difícil" terminar la carrera de hoy. "El viernes tuvimos buen ritmo con el coche, pero hoy hemos tenido un problema con el motor", agregó.

"Estoy aquí para correr, no para hablar, pero no podemos hacer nada", reconocía el piloto de Red Bull.

"No puedo hacer mucho más que esto, seguir mirando hacia adelante. Es muy decepcionante, pero es un año muy largo, hay muchos coches con problemas, muchas vueltas... Veremos cuántos llegan al final. Va a ser un año muy largo", finalizó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE