Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Telefónica lanza 'MovistarF1', un canal dedicado en exclusiva a Formula 1

  • Movistar ofrecerá carreras sin pausas y seis canales adicionales durante los Grandes Premios

  • europa press. madrid
Actualizada 13/02/2014 a las 09:45
Los aficionados a la Fórmula 1 en España contarán por primera vez, a partir de marzo, de un canal propio y en calidad HD gracias a Movistar TV, que pondrá en marcha 'MovistarF1', un canal dedicado en exclusiva a la Formula 1.

Sin cortes publicitarios en los directos --carreras, clasificaciones y demás contenidos de cada Gran Premio--, Movistar TV ofrecerá todo el Campeonato del Mundo de Formula 1 en directo con una experiencia única, distinta y nunca vista en España. Hasta seis canales adicionales se podrán ver durante los Grandes Premios.

Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1 con una experiencia diferencial, a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Además, la Formula 1 podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE