Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Telefónica lanza 'MovistarF1', un canal dedicado en exclusiva a Formula 1

  • Movistar ofrecerá carreras sin pausas y seis canales adicionales durante los Grandes Premios

0
Actualizada 13/02/2014 a las 09:45
Etiquetas
  • europa press. madrid
Los aficionados a la Fórmula 1 en España contarán por primera vez, a partir de marzo, de un canal propio y en calidad HD gracias a Movistar TV, que pondrá en marcha 'MovistarF1', un canal dedicado en exclusiva a la Formula 1.

Sin cortes publicitarios en los directos --carreras, clasificaciones y demás contenidos de cada Gran Premio--, Movistar TV ofrecerá todo el Campeonato del Mundo de Formula 1 en directo con una experiencia única, distinta y nunca vista en España. Hasta seis canales adicionales se podrán ver durante los Grandes Premios.

Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1 con una experiencia diferencial, a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Además, la Formula 1 podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra