Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DAKAR 2014

Sainz gana la séptima etapa; 'Nani' Roma, cuarto, mantiene el liderato

  • Sainz le sacó 4:24 al catarí Nasser Al Attiyah (Mini), segundo, y algo más de 7 minutos al tercero

Sainz gana la séptima etapa; 'Nani' Roma, cuarto, mantiene el liderato

Sainz gana la séptima etapa; 'Nani' Roma, cuarto, mantiene el liderato

EFE
0
Actualizada 12/01/2014 a las 21:55
  • EFE. BOLIVIA
El español Carlos Sainz (SMG) se adjudicó este domingo la séptima etapa del Dakar, en la localidad argentina de Salta, en la que el también español Joan 'Nani' Roma (Mini) fue cuarto y mantuvo la primera plaza en la clasificación general del rally.

Sainz le sacó 4:24 al catarí Nasser Al Attiyah (Mini), segundo, y algo más de 7 minutos al francés Stéphane Peterhansel, que culminó los 533 kilómetros cronometrados en tercer lugar.

Los autos y los camiones recorrieron este domingo un trazado en forma de bucle por los alrededores de Salta, mientras las motos y los quads enfilaron rumbo a la localidad boliviana de Uyuni.

'Nani' Roma llegó a la meta a casi 9 minutos de Sainz y el argentino Orlando Terranova (Mini) llegó en octavo lugar a 18 minutos del ganador de la jornada.

El catalán sigue una jornada más en lo más alto de la clasificación general con más de 31 minutos de ventaja sobre Peterhansel.

El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) ocupa por ahora el tercer cajón del podio a 48 minutos de 'Nani' y Terranova es cuarto a más de 54 minutos.

El argentino fue sancionado el sábado con 15 minutos por conducta antideportiva por haber pasado por encima de la moto del colombiano Sebastián Toro durante la sexta etapa, pese a que el motorista, que estaba detenido, le hizo señas para que se desviara.

Este lunes, la octava etapa, entre Salta y la localidad chilena de Calama, tendrá 823 kilómetros, de los cuales 302 serán cronometrados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra