Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RALLY

Mueren dos periodistas argentinos tras volcar su camioneta mientras cubrían el Dakar

0
Actualizada 10/01/2014 a las 10:22
  • europa press. buenos aires
Los periodistas argentinos Agustín Mina y Daniel D'Ambrosio fallecieron este jueves tras volcar su camioneta, con la que se desplazaban en dirección a la provincia argentina de Tucumán para cubrir el Rally Dakar.

En el vehículo también viajaban Álvaro Rodrigo Dequesada Salazar, de Perú, y Martín Alejandro Delgado, fotógrafos de la revista Super Rally, que resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Concepción.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se salió de una curva, volcando y precipitándose por un desnivel. Se estima quienes iban en el asiento delantero murieron instantáneamente, tal y como ha informado el diario chileno 'El Mercurio'.

"Un conductor que pasaba por el lugar dio aviso a la policía de lo acontecido y de inmediato se diligenciaron unidades móviles de las comisarías de Andalgalá y Aconquija", precisan los diario locales, que añaden que la investigación continúa abierta.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra