Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RALLY DAKAR

Nani Roma se apunta la etapa en coches y se alza al liderato

  • europa press. madrid
Actualizada 07/01/2014 a las 19:22
El piloto español Nani Roma (Mini) ha vencido la tercera etapa del Rally Dakar en la categoría de coches, una especial de 301 kilómetros sobre las localidades argentinas de San Rafael y San Juan, y se ha colocado líder de la clasificación general, mientras que Carlos Sainz finalizó sexto en la etapa y es cuarto en la general.

Roma, que busca su primer Dakar en coches, se hizo con la tercera etapa de esta edición del Dakar al invertir un tiempo de 2 horas, 58 minutos y 52 segundos en recorrer los 301 kilómetros del día. Tras el catalán entraron en la línea de meta el polaco Krzysztof Holowczyc (Mini) y el argentino Orlando Terranova (Mini) que se dejaron 1:07 y 4:54, respectivamente, sobre Roma.

Además, la victoria de Roma tuvo doble premio ya que el piloto de Barcelona se aupó al liderato del rally. En la general, el de Mini lleva un tiempo total de 9 horas, 20 minutos y 13 segundos. Tras el de Figueroles están Terranova, a 9:06 y el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini), que pierde diez minutos respecto a Roma.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE