Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

Felipe Massa: "Estoy rezando a Dios para que te proteja, hermano"

El piloto Felipe Massa

El piloto Felipe Massa, en una imagen de archivo

EFE
0
Actualizada 30/12/2013 a las 10:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS/EFE. Madrid/Berlín
El piloto brasileño Felipe Massa ha mostrado su pesar por el accidente sufrido este domingo por el alemán Michael Schumacher y aseguró que está "rezando" para que el germano salga airoso de la grave situación en la que se encuentra.


"Estoy rezando a Dios que te proteja, hermano!! Y que tengas una rápida recuperación, Michael", escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de la red social 'twitter'.


El sudamericano fue compañero del siete veces campeón del mundo en la escudería Ferrari durante la temporada 2006 en la que el germano se proclamó subcampeón del mundo por detrás del español Fernando Alonso.


También expresó su deseo de una pronta recuperación para el 'Kaiser' el francés Romain Grosjean. "Todos nuestros pensamientos están con 'Schumi' y su familia!. Espero que te recuperes pronto", indicó en la misma red social el piloto de Lotus.

Por su parte, el actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, confesó estar "en shock" tras el accidente que mantiene a Michael Schumacher en coma en un hospital francés y deseó que "mejore lo más rápido posible".

"Estoy en estado de shock y espero que se recupere lo más rápidamente posible", expresó el piloto de la escudería Red Bull, al mismo tiempo que esperó que "su familia tenga en estos momentos mucha fuerza" para superar estas difíciles circunstancias.

Schumacher y Vettel mantienen una gran relación, ya que el primero fue el ídolo de infancia del tetracampeón mundial, de 26 años.





Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra