Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Alonso: "Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente"

  • El español da la bievenida a Kimi. "Juntos vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente"
  • El piloto asturiano también a despedido a Massa. "A final de la temporada no va a ser fácil tener que decir adiós a un amigo, único por su profesionalismo y lealtad"

Actualizada 11/09/2013 a las 17:08
El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso (Ferrari), le ha dado la bienvenida a su próximo compañero de equipo, Kimi Raikkonen, con el que formará pareja para hacer frente "a un reto técnico y deportivo muy exigente".

"Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos, a partir del próximo año vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente", destacó Alonso en declaraciones a la web de Ferrari, donde también reconoció la labor de Felipe Massa, que abandonará el equipo al final de la presente temporada.

"Quiero agradecer a Felipe durante todos estos años por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre me ha dado a mí y a todo el equipo. A final de la temporada no va a ser fácil tener que decir adiós a un amigo, único por su profesionalismo y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro de que va a dar el máximo por una escudería que ama tanto", ensalzó.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE