Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOS

'The Distinguished Gentleman's Ride' llega a Pamplona en septiembre

  • La Universidad de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona organizan el 29 de septiembre el evento motero, que tendrá lugar el mismo día en más de 100 ciudades de 34 países

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 31/08/2013 a las 15:22
Alumni Universidad de Navarra, a través de su grupo motero CMAC y en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, coorganiza en Pamplona 'The Distinguished Gentleman's Ride', una iniciativa mundial que tendrá lugar el mismo día en más de 100 ciudades de 34 países. Se celebrará el domingo 29 de septiembre con el objetivo de promocionar el motociclismo de una manera "distinguida y elegante". 

Hasta ahora, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado, solo Madrid y Barcelona acogían en España este evento que se organiza también en ciudades como Nueva York, Londres, París, Singapur, Sídney, Roma, Berlín o San Petesburgo.

El encuentro coincidirá con la festividad de San Fermín de Aldapa y recorrerá algunas de las principales calles de Pamplona, incluyendo como atractivo el trazado del encierro de los Sanfermines. La ruta comenzará en la Ciudadela, y tras emular a los toros, alcanzará la Plaza del Castillo.

Después de exponer las motos, el grupo circulará hasta Gorraiz, para regresar a Pamplona y llegar al edificio Central de la Universidad de Navarra. El punto final del evento será la Plaza Yamaguchi sobre las 13.30 horas.

La participación es gratuita, pero es imprescindible inscribirse. El único requisito para hacer el recorrido, con cualquier tipo de moto, es vestir de manera elegante, y con pañuelo de San Fermín en el caso de Pamplona.

En la organización de 'The Distinguished Gentleman's Ride' colaboran Gobierno de Navarra, Universidad de Navarra, Asociación de Hostelería de Navarra, Rockefor Rock Bar, Iruña Kustom y Mutilva Motor Center Vespa. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE