Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Montmeló

Pol Espargaró domina a placer la calificación de Moto2

El español ha firmado un mejor tiempo de 1:46.410 y le ha sacado más de seis décimas al líder del Mundial, el británico Scott Redding (Kalex)

  • efe. Montmeló (Barcelona)
Publicado el 15/06/2013 a las 18:40
El español Pol Espargaró (Kalex) ha sido el más rápido en la sesión de calificación del Gran Premio de Cataluña, al firmar un mejor tiempo de 1:46.410 y sacarle más de seis décimas al líder del Mundial, el británico Scott Redding (Kalex), que ha sido segundo (1:47.029). 

Espargaró, que durante los entrenamientos libres ya había demostrado que era, de largo, el piloto con el mejor ritmo en el trazado barcelonés, dominó esta tarde de principio a fin la tanda de calificación.

De este modo, el de Granollers -localidad situada a escasos kilómetros del circuito- se reencuentra con la 'pole', pues no había logrado ninguna desde que la consiguiera en el GP de Catar, en la primera prueba de la temporada.
El español Esteve Rabat completará la primera fila de la parrilla -íntegramente formada por motocicletas Kalex- al firmar el tercer mejor crono de la sesión (1:47.076).
En cambio, su compatriota Nico Terol, segundo clasificado en el Mundial, le tocará mañana remonta en carrera, pues con problemas en su moto, ha acabado vigésimo en la calificación.
volver arriba

Activar Notificaciones