Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO | GP FRANCIA

Redding se impone en Le Mans en una carrera negra para los españoles

  • El británico arrebata el liderato del Mundial al español "Tito" Rabat, que junto a su compañero de equipo Pol Espargaró se fue al suelo en la tercera vuelta

  • Efe. Le Mans (Francia)
Actualizada 19/05/2013 a las 13:22
El británico Scott Redding (Kalex) se impuso en el Gran Premio de Francia de Moto2 en una jornada negra para los pilotos españoles, que en su mayoría se fueron al suelo sobre una pista resbaladiza y en una prueba que la Dirección de Carrera suspendió por la lluvia a falta de tres vueltas.

Redding arrebata el liderato del Mundial al español Esteve "Tito" Rabat, que junto a su compañero de equipo Pol Espargaró se fue al suelo en la tercera vuelta cuando eran segundo y tercero por detrás del japonés Takaaki Nakagami (Kalex), quien poco después sufrió otro accidente.

El mejor español fue Julián Simón (Kalex), octavo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE