Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO

Test oficiales en el Circuito de Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/03/2013 a las 18:19
Siete equipos con un total de quince motos realizan entre el martes 19 y el miércoles 20 de marzo,en el Circuito de Navarra (Los Arcos) test oficiales del Campeonato de España de Velocidad Repsol.

La competición arrancará el 28 de abril en el Circuito de Catalunya y llegará al de Navarra los días 21 y 22 de septiembre, donde se disputará la antepenúltima prueba del año.

Uno de los pilotos que está en Los Arcos es el valenciano Xavier Forés, tercero en la temporada 2012 de la categoría Stock Extreme, ha informado hoy el circuito navarro.

El público puede acercarse a las instalaciones de Los Arcos y ver los entrenamientos de manera gratuita en la Tribuna Principal y la Pelouse.

Estos entrenamientos son los primeros de la temporada del Campeonato de España de Velocidad, que incluye dos carreras de la categoría Moto2, otras dos de Kawasaki, una de Moto3 y otra de Stock Extreme.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE