Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Fernando Alonso cumplirá este domingo 200 Grandes Premios en Sepang (Malasia)

  • Con esta carrera, el piloto español ascenderá al decimocuarto puesto histórico de carreras disputadas, aunque no tardará en subir en esa clasificación

Fernando Alonso durante el pasado Gran Premio de Melbourne.
Fernando Alonso durante el pasado Gran Premio de Melbourne.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 19/03/2013 a las 11:53
La segunda cita del Mundial de Fórmula 1, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sepang, tendrá un valor simbólico añadido para Fernando Alonso (Ferrari), que en el Gran Premio de Malasia alcanzará las 200 carreras disputadas en la competición. 

Con esta carrera, el piloto español ascenderá al decimocuarto puesto histórico de carreras disputadas, aunque no tardará en subir en dicha clasificación histórica, ya que los franceses Jean Alesi y Alain Prost corrieron 202 pruebas en la F1.

En sus once participaciones en Sepang, Alonso ha sumado tres victorias con tres escuderías diferentes: Renault en 2005, McLaren-Mercedes en 2007 y Ferrari en 2012, último precedente en el que logró una gran remontada bajo la lluvia, ya que se llevó el triunfo partiendo desde la octava plaza.

A lo largo de sus 199 carreras en la Fórmula 1, desde que debutó en 2001 en la escudería Minardi, el ovetense ha logrado dos títulos mundiales (2005, 2006), 30 victorias, 87 podios, 22 'poles' y un total de 1.382 puntos hasta la fecha.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE