Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GP DE AUSTRALIA

Alonso: "Comenzamos el año con otra cara"

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 17/03/2013 a las 11:19
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, aseguró tras finalizar segundo en el Gran Premio de Australia, disputado en el Circuito de Albert Park, que su equipo comienza la nueva temporada "con otra cara", al sentirse satisfecho con el rendimiento de su monoplaza

"Ha sido una carrera muy buena, una manera de empezar el campeonato con el pie bueno. El fin de semana ha sido complicado, con condiciones cambiantes, con la crono retrasada, con la pista mojada, con tráfico en carrera... Un fin de semana con muchas trampas para poder cometer errores, pero hemos estados sólidos y serenos y sólo nos ha faltado la victoria para poner la guinda. De todas formas, comenzamos el año con otra cara y hay que confirmarlo en Malasia", indicó el asturiano.

Alonso, que reconoció ser "la segunda persona más contenta del mundo en el mundo de la Fórmula 1", lamentó no haber podido hacer la calificación en la jornada del sábado. "Estábamos tristes por posponer la calificación, así que estábamos obligados a compensar con acciones en cada curva. He disfrutado y al final ha sido triste no poder alcanzar la victoria, pero Kimi (Raikkonen) ha estado fantástico", expresó.

El asturiano habló sobre la dificultad de la carrera. "No ha sido fácil, pero ha sido fantástica. Tenía trafico al principio con Sutil, Felipe (Massa) y Vettel. Ha habido momentos de dificultad, pero estoy muy contento. Somos optimistas, somos competitivos y la temporada promete ser interesante", valoró.

Ferrari tiene un nuevo rival en la casa Lotus. "Es una preocupación. Han hecho un gran trabajo, Kimi ha funcionado muy bien a dos paradas y tenemos que ver qué podemos hacer, pero sabemos que hay oponentes fuertes", finalizó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE