Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO

Fernando Alonso: "No tengo milagros, yo hago de las leyes correctas mis milagros"

  • Un mensaje del piloto español podría hacer referencia a la acción de Vettel, cuando adelantó a un 'Toro Rosso' con bandera amarilla, algo por lo que pudo ser sancionado

Alonso
Fernando Alonso se habría proclamado campeón del mundo si la organización de carrera o la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) hubieran castigado la acción de Vettel
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 28/11/2012 a las 18:56
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha publicado un enigmático mensaje en Twitter en el que asegura que "no" hace milagros, una posible insinuación a la acción del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) del pasado domingo, cuando adelantó a un monoplaza de Toro Rosso con la bandera amarilla.

Si la organización de carrera o la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) hubieran castigado la situación, el ovetense se habría proclamado campeón del mundo. "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai", publicó el asturiano.

Alonso, que fue segundo en el circuito de Interlagos, no pudo hacerse con su tercer Mundial gracias a la remontada de Vettel. El español, que tiene dos cetros en su poder, se ha vuelto a quedar a las puertas de un nuevo campeonato. Ya le pasó de idéntica manera en su primera temporada en el 'Cavallino Rampante'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE