Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO | GP DE BRASIL

Vettel saldrá cuarto y Alonso séptimo; la 'pole', para Hamilton

Alonso
Alonso
EFE
  • EFE. Sao Paulo
Actualizada 24/11/2012 a las 20:47
El británico Lewis Hamilton (McLaren) arrancará este domingo desde el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) comenzará cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), séptimo, tras ser sancionado con la pérdida de diez posiciones el venezolano Pastor Maldonado (Williams).

Hamilton estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo y compatriota Jenson Button. En la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel, y en la tercera el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el alemán Nico Hülkenberg.

Vettel y Alonso pugnarán este domingo por el título mundial de pilotos: el alemán aventaja en trece puntos al español. La carrera comenzará a las 17 horas (hora penínsular en España).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE