Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GP DE COREA

Alonso: "El podio era lo máximo que podíamos hacer hoy"


Fernando Alonso (Ferrari) permanece en el podio durante la entrega de trofeos del Gran Premio de Corea del Sur.

Fernando Alonso (Ferrari) permanece en el podio durante la entrega de trofeos del Gran Premio de Corea del Sur.

EFE
0
Actualizada 15/10/2012 a las 10:56
  • EFE.MADRID
El español Fernando Alonso ha comentado tras finalizar tercero hoy en el GP de Corea que pueden estar contentos por el resultado, ya que los Red Bull estaban a un nivel inalcanzable y el podio era lo máximo a lo que podían aspirar.

"Definitivamente tenemos que estar contentos por el rendimiento hoy, hemos sido terceros y cuartos con Felipe (Massa), por detrás de los Red Bull, que son difíciles de superar", ha señalado Alonso en el podio de Corea.

En su breve discurso, el español ha señalado que Ferrari ha superado a McLaren en el mundial de constructores, por lo que ha sido "un buen domingo" para la escudería italiana.

"Hemos intentado luchar con Mark (Webber) por la segunda posición, pero al final era realmente difícil marcar sus tiempos. Un podio era lo máximo que podíamos hacer hoy", ha insistido Alonso.

De cara al futuro, el asturiano se ha mostrado optimista y ha afirmado que para poder luchar por el título deben dar un paso adelante respecto a Red Bull.

"Necesitamos un paso adelante para alcanzar a Red Bull, y las últimas cuatro carreras van a ser tremendamente emocionantes. Si después de ganar tres carreras consecutivas sólo están a 6 puntos por delante, vamos a tener muchas posibilidades", ha asegurado Alonso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra