Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gp de corea

Webber consigue la 'pole' en Corea; Alonso saldrá cuarto

El australiano Mark Webber (Red Bull) saluda tras conseguir el primer puesto en la parrilla, en Corea.

El australiano Mark Webber (Red Bull) saluda tras conseguir el primer puesto en la parrilla, en Corea.

AFP
0
Actualizada 13/10/2012 a las 09:50
  • EFE. Redacción deportes
El australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la 'pole position' en la clasificación del Gran Premio de Corea, que se disputa este domingo en Yeongam, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá desde la cuarta posición.
Con un tiempo de 1:37.242, Webber ha conseguido la undécima 'pole' de su carrera, justo por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel, segundo a 74 milésimas, y principal amenaza de Alonso para el título mundial.
El bicampeón mundial de Ferrari ha realizado un gran tiempo (1:37.534) pero se ha quedado por detrás de los dos Red Bull, superiores durante todos los entrenamientos en este Gran Premio, y del británico Lewis Hamilton, en la tercera posición.

De esta manera, Alonso tendrá que remontar algunas plazas si quiere seguir siendo el líder del mundial, ya que Vettel se encuentra a sólo cuatro puntos de él.
Por detrás de estos cuatro pilotos se ha situado el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que compartirá fila con el otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, sexto.
La decepción de esta calificación la ha protagonizado el inglés Jenson Button, fuera de la Q3, y que deberá remontar posiciones desde la undécima posición.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez , duodécimo con su Sauber, y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), decimoquinto, tendrán que dar lo máximo para entrar en la zona de los puntos.
Finalmente, el español Pedro Martínez De la Rosa comenzará el Gran Premio desde la vigésimo segunda plaza, por delante de su compañero Narain Karthikeyan y del piloto de Marussia Charles Pic, que arrastraba una sanción de 10 plazas tras cambiar su motor, el noveno de la temporada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra