Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DE FRANCIA

Bartez y Moullin se imponen en el Circuito de Los Arcos

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 09/09/2012 a las 19:11
La pareja de pilotos compuesta por Fabian Barthez y Morgan Moullin, a los mandos del Ferrari 458 Italia, han conseguido este domingo en el Circuito de Navarra la victoria del Campeonato de Francia de Gran Turismo.

Finalizada la competición, el Circuito ha valorado en un comunicado que tanto la organización como los pilotos de los Campeonatos de Francia de Automovilismo, compuestos por más de mil profesionales, han destacado la calidad de la pista y las instalaciones.

En total, precisa, han sido más de 18 horas de carreras a lo largo del fin de semana con Barthez y Moullin como grandes protagonistas gracias a la victoria conseguida en la segunda carrera del Campeonato de GT con Ferrari.

En la carrera, que se ha iniciado con un accidente entre el Corvette Z06 (nº 60) y el Audi R8 LMS (nº42), poco a poco los Porsche 991 GT3 R del equipo Pro GT by Almeras han ido tomando las primeras posiciones hasta que en la segunda mitad el Ferrari 458 Italia de Fabian Barthez ha escalado cinco puestos hasta colocarse en la cabeza y conseguir la victoria.

La carrera Porsche Matmut Cup ha sido un calco de la disputada el sábado con un dominio absoluto del equipo de Sebastien Loeb Racing.

Jean Karl Vernay, en primera posición, y Sacha Bottemanne, en segunda, han sido los grandes protagonistas del fin de semana en esta categoría, en la que Romain Monti ha terminado en tercera posición.

La Supercopa Seat León ha tenido como nombre propio el de Aurélien Comte, quien ha dominado en entrenamientos y carreras durante el fin de semana, mientras que Jimmy Antunes y Vincent Abril han sido segundo y tercero en el podium.

La carrera de monoplazas, la Fórmula 4, ha tenido como vencedor a Alex Baron y trras él se han situado Simón Tirman y Nicolas Jamin.

Las dos categorías de MitJet han brindado hoy hasta cuatro carreras con el podio para Lancuit, Basso y Guedj en la primera; Basso Raymondis y Botteman en la segunda; y en 1,3 litros con George, Gomar y Carriere, y Carriere, Fauchere y Gedet.

El público que se ha acercado hasta el Circuito de Navarra ha tenido la oportunidad de ver de cerca y fotografiarse con los coches de la categoría de Gran Turismo, ubicados en el pit lane durante una hora.

Antes del pitwalk, los aficionados han podido fotografiarse también con los pilotos y conseguir sus autógrafos en una sesión organizada en el Paddock.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE