Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIRCUITO DE VELOCIDAD

Francia trae sus Campeonatos de Automovilismo a Los Arcos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/09/2012 a las 11:21
El Circuito de Navarra acogerá este fin de semana los Campeonatos de Francia de Automovilismo, la primera vez que se organizan en la infraestructura de Los Arcos, que celebra los entrenamientos libres de las cinco categorías de estos campeonatos.

Este sábado arrancará la competición con los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras de cada categoría, y el domingo se disputarán las carreras, ha informado la organización.

Los Campeonatos de Francia, organizados por la firma ORECA, acude al Circuito de Navarra con las categorías de GT, F4, Copa Porsche, Supercopa Seat León y Mitjet Series.

Los Arcos vivirá más de 18 horas de automovilismo en un fin de semana en el que trabajarán más de 1.000 profesionales entre organización, proveedores, ingenieros y pilotos, entre los que se espera la presencia de Sebastien Loeb, Olivier Panis y Fabian Barthez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE