Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO | G.P. HUNGRÍA

Webber dominó los últimos libres mientras que Alonso fue quinto

  • El doble campeón mundial español marcó, en la mejor de sus trece vueltas, un tiempo de un minuto, 21 segundos y 884 milésimas, 334 más que Webber

Webber dominó los últimos entrenamientos libres en el circuito de Hungaroring
Webber dominó los últimos entrenamientos libres en el circuito de Hungaroring
REUTERS
  • Efe. Hungaroring (Hungría)
Actualizada 28/07/2012 a las 12:50
El australiano Mark Webber (Red Bull) ha sido el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, disputada este sábado, en el circuito de Hungaroring, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, fue quinto.

En el mejor de sus 27 giros, Webber cubrió la pista de las afueras de Budapest -de 4.381 metros, a la que este domingo, está previsto que se den 70 vueltas para completar un recorrido de 306,6 kilómetros-, en un tiempo de un minuto, 21 segundos y 550 milésimas, 93 menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que acabó segundo.

Alonso, que este domingo podría festejar su trigésimo primer cumpleaños con la trigésima primera victoria de su carrera, acabó quinto la sesión -disputada en seco y con calor húmedo-, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el brasileño Bruno Senna (Williams), tercero y cuarto, respectivamente.

El doble campeón mundial español marcó, en la mejor de sus trece vueltas, un tiempo de un minuto, 21 segundos y 884 milésimas, 334 más que Webber.

La calificación que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las dos de la tarde.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE