Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO | FERNANDO ALONSO

Alonso: "El coche se ha comportado bien y somos bastante optimistas"

  • Sobre la carrera del domingo, Alonso subrayó que tratará de "estar en el podio y hacerlo lo mejor posible"

Fernando Alonso, piloto español de Ferrari
Fernando Alonso, piloto español de Ferrari
REUTERS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 21/07/2012 a las 17:29
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado "optimista" ya que "el coche se ha comportado bien", después de haber conseguido la 'pole' en la sesión de calificación del Gran Premio de Alemania, décima prueba del Mundial que se celebra este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

"La verdad es que ha sido un fin de semana extraño, con condiciones difíciles en pista pero el comportamiento del coche ha sido muy bueno. Este domingo veremos si podemos repetir lo mismo o será una carrera más de pilotos. La previsión parece que es mejor para este domingo. El coche se ha comportado bien y somos bastante optimistas", señaló el piloto asturiano.

Después de una sesión de clasificación marcada por la lluvia Alonso indicó que "el coche se comportaba bien en todas condiciones". "Ha sido una crono muy buena para nosotros, otra 'pole position' que nos deja buen sabor de boca. Ha sido un poco confuso por el tiempo, que ha obligado a usar ruedas intermedias igual que extremas tanto ayer como hoy. La crono ha sido un poco más de lo mismo; la Q1 con ruedas de seco, la Q2 con intermedios y la Q3 con extremos", añadió el piloto de Ferrari.

"Hemos hecho una buena estrategia, en 'boxes' con una buena parada al final y luego con una buena última vuelta, que nos ha ayudado a mejorar el tiempo", destacó tras haber superado a Sebastian Vettel (Red Bull) y Michael Schumacher (Mercedes) en la calificación.

Sobre la carrera del domingo, Alonso subrayó que tratará de "estar en el podio y hacerlo lo mejor posible". "La previsión dice que tendría que ser en seco, y con las carreras en seco más vale salir delante y tener una prueba tranquila", concluyó el líder del Mundial de Formula 1.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE