Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO | G.P. DE GRAN BRETAÑA

Pol Espargaró (Kalex) saldrá desde la primera posición en Moto2

  • EFE. Silverstone (Gran Bretaña).
Actualizada 16/06/2012 a las 17:22
El español Pol Espargaró (Kalex) consiguió este sábado la 'pole' en los entrenamientos de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, en una prueba en la que se ha impuesto entre el viernes y el sábado en las cuatro sesiones de Moto2.

Espargaró volvió a demostrar hoy que, de momento, el rápido y bacheado trazado inglés se le da mejor que a nadie en esta categoría y paró el crono en su duodécima vuelta con 2:08.011 para establecer el mejor tiempo.

Tras él se clasificaron el italiano Andrea Iannone (Speed Up), con 2:08.396; los británicos Scott Redding (Kalex), con 2:08.616, y Bradley Smith (Tech3), con 2:08.844; y el español Marc Márquez (Suter), quinto con 2:08.864. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE