Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCICLISMO | G.P. DE CATALUÑA

Márquez recupera la tercera plaza tras admitir Apelación su recurso

Actualizada 03/06/2012 a las 19:33
El Comité de Apelación de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha admitido el recurso presentado por el equipo del español Marc Márquez, a raíz de una sanción impuesta de un minuto por la dirección de carrera del GP de Cataluña y que le había llevado a perder su tercera plaza en la carrera de Moto2.

De este modo, Márquez ha recuperado los puntos que había perdido con la sanción impuesta y que le había hecho retroceder hasta la vigésimo tercera posición.

En la carrera, Márquez había protagonizado un incidente con otro piloto español, Pol Espargaró, a tres vueltas del final, quien tuvo que retirarse lo cual motivó una investigación de oficio por parte del comisario de seguridad.

Tras la apelación, la clasificación general la sigue dominando el suizo Thomas Luthi (Suter), con 88 puntos, mientras que Marc Márquez se sitúa segundo a dos puntos. 
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE