Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

El karting será protagonista en junio en el Circuito de Navarra

Un competición de karting en el Circuito de Los Arcos
Un competición de karting en el Circuito de Los Arcos
DEPORTENAVARRO.COM
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/05/2012 a las 17:16
El karting será protagonista en junio en el Circuito de Navarra, una vez pasado el Campeonato del Mundo FIA de Grandes Turismos.

La pista de karting estará ocupada el viernes día 1 con un evento privado hasta las dos de la tarde y desde esa hora se podrán realizar entrenamientos privados y alquilar los karts por el público en general.

El sábado se celebrará la primera prueba del Campeonato Navarro de Karting, en el que participarán pilotos en las categorías cadete, alevín, júnior, hobby y KZ2.

Una vez finalizadas las carreras (dos mangas por categoría), se disputará la segunda cita del Campeonato de Karting para socios del Circuito de Navarra.

La instalación de Los Arcos convoca para el 24 de junio la segunda carrera de resistencia de tres horas en karting, en la que cualquier persona puede participar, aunque la organización recomienda hacerlo por grupos de 2 a 6 personas.

El Circuito de Navarar cerrará junio con la última prueba de la Copa Open de Motociclismo, el día 30, en la que los pilotos navarros competirán por alzarse con el segundo open de motociclismo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE