Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

Makowiecki y Dusseldorp ganan en Navarra y son líderes de pilotos

  • El McLaren se mostró en las carreras tan convincente como en la calificación, dentro de la tercera prueba del Mundial de Grandes Turismos celebrada en Los Arcos

  • Efe. Pamplona
Actualizada 27/05/2012 a las 17:22
El francés Fred Makowiecki y el holandés Stef Dusseldorp, con Hexis Racing McLaren, ganaron la tercera prueba del Campeonato del Mundo FIA GT1 celebrada este domingo en el Circuito de Navarra, con la que se sitúan líderes en la clasificación de pilotos.

El coche número uno de McLaren se mostró en las carreras tan convincente como ayer en la calificación, dentro de la tercera prueba del Mundial de Grandes Turismos tras las disputadas en Francia y Bélgica.

Los dos coches de Mercedes consiguieron el segundo y tercer puestos, pilotados por los alemanes Marc Basseng y Markus Winkelhock, y por el alemán Thomas Jager y el italiano Nicky Pastorelli. Los puestos del equipo ALL-INKL.COM Múnich Motorsport deja a Mercedes como líder de la clasificación por equipos.

El jefe de equipo de Hexis McLaren, Philippe Dumas, se mostró contento con la victoria en Navarra, después de un complicado inicio de temporada. "Es fantástico para el equipo ganar las dos carreras de este fin de semana", afirmó en declaraciones recogidas por la página oficial del campeonato.

"Hemos tenido problemas, pero hemos luchado mucho para llegar a este punto y todos los involucrados con el equipo se merecen este resultado", añadió Dumas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE