Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO | G.P. DE MÓNACO

Webber se aprovecha de la sanción de Schumacher y logra la 'pole'

  • Fernando Alonso pudo mejorar ligeramente respecto a la Q2, aunque finalmente debe conformarse con el quinto puesto en la parrilla de salida

Webber (dcha) saldrá primero tras la penalización a Schumacher (centro). Junto a ellos, Nico Rosberg
Webber (dcha) saldrá primero tras la penalización a Schumacher (centro). Junto a ellos, Nico Rosberg
AFP
  • Europa Press. Mónaco
Actualizada 26/05/2012 a las 15:26
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha conquistado la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco, que se celebra este domingo en Montecarlo, gracias a la penalización de cinco puestos que arrastra Michael Schumacher (Merdedes), mientras Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la quinta posición.

Los últimos instantes de la Q3 fueron los más emocionantes, ya que Webber remontó hasta hacerse con una 'pole' que pudo haber sido de Schumacher, que después mejoró su tiempo pero cayó a la sexta posición debido a la penalización de cinco puestos que arrastra desde el Gran Premio de Montmeló.

Por su parte Fernando Alonso pudo mejorar ligeramente respecto a la Q2, aunque finalmente debe conformarse con el quinto puesto en la parrilla de salida tras el francés Grosjean (Lotus), mientras que Pedro Martínez de la Rosa (HRT) saldrá antepenúltimo.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE