Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO

Rosberg lidera la última sesión de libres con Alonso cuarto

  • El germano fue el mejor dentro de la enorme igualdad que presidió esta última toma de contacto antes de la sesión de calificación

Rosberg, durante la sesión de libres en el Gran Premio de Mónaco
Rosberg, durante la sesión de libres en el Gran Premio de Mónaco
REUTERS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 26/05/2012 a las 13:43
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha marcado el mejor registro (1:15.159) en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, donde Fernando Alonso (Ferrari) ha concluido en cuarta posición.

El germano fue el mejor dentro de la enorme igualdad que presidió esta última toma de contacto antes de la sesión de calificación, ya que aventajó por menos de una décima a Felipe Massa (Ferrari), Sebastian Vettel (Red Bull) y Alonso.

Peor rendimiento cosecharon los bólidos de McLaren-Mercedes, con Jenson Button y Lewis Hamilton en sexta y séptima posición, respectivamente. Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa (HRT) cerró la tabla de tiempos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE