Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una explosión en el box de Williams produce varios heridos

  • efe. BARCELONA
Actualizada 13/05/2012 a las 17:36
Una pequeña explosión en el 'box' de la escudería Williams durante la celebración de la victoria de su piloto Pastor Maldonado en el Gran Premio de España de Fórmula 1 ha obligado a desalojar el 'pit lane' del Circuit de Catalunya este domingo por la tarde, al propagarse el fuego por los 'boxes' contiguos como Force India o Toro Rosso.

Por razones que se desconocen, un humo negro ha empezado a expandirse desde el garaje del equipo ganador hoy en el Circuito de Catalunya, y todos integrantes del equipo Williams han debido abandonar por la zona por el 'paddock' y por el 'pit lane'.

Según han señalado personas que han estado cerca del garaje de Williams, han apuntado  que se ha producido una explosión, que ha originado un incendio y una considerable humareda que ha obligado también a desalojar los garajes colindantes.

Frank Williams, el patrón de Williams, ha debido de ser desalojado rápidamente por el 'pit lane' y algún miembro del equipo ha debido de ser atendido al inhalar el intenso humo negro que ha dominado el lugar por un momento.

Hoy Williams ha sido el gran protagonista en Montmeló donde uno de sus pilotos, el venezolano Pastor Maldonado, ha ganado la carrera, quinta del mundial de F1.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE